Aulas virtuales para brindar asignaturas /cursos /seminarios /jornadas

Desde el Sistema Institucional de Educación a Distancia SIED UNSJ, se pone a disposición de toda la comunidad docente la posibilidad de contar con las Aulas Virtuales en campusvirtual.unsj.edu.ar. Para solicitar un Aula Virtual para su asignatura/curso/seminario/capacitación/jornada debe completar el siguiente formulario: “Solicitud de Aulas Virtuales Moodle” . En un plazo de 24 hs recibirá en el correo consignado en la solicitud, los datos de acceso.
A cada docente que solicita el aula virtual se le asigna el rol de “Administrador del aula virtual” y queda automáticamente matriculado/a en la “Capacitación: Diseño Básico de Aulas Virtuales en Moodle”. Este es un espacio de capacitación abierto y permanente, donde encontrará guía y asistencia en el diseño del aula.
En la capacitación encontrará instructivos para: matricular al resto del equipo docente, forma de matricular alumnos, habilitación de aula virtual, entre otros aspectos importantes para el diseño del aula virtual.
Para solicitar un Aula Mesa Virtual para tomar examen debe completar el siguiente formulario.: “Solicitud de Aulas Mesa Moodle” . En un plazo de 24 hs recibirá en el correo consignado en la solicitud, los datos de acceso.
Para consultar y ampliar información, enviar mail a: sied@unsj.edu.ar